May Chavas de RBD
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: haCiendOme unas PrueBas ^^ Sáb Mar 15, 2008 7:00 pm | |
| * aparCo eL coche * * bajo * * lO cierro * * guardo las llaves en eL boLso * * cojo la chamarra * * me La dejo en eL brazo * * enTro aL hospitaL * // LLego a recePcion // oLa, vengo para hacerme unas pruebas de La garganTa R: si, tiene ciTa con eL señor La Fuente, espere en La saLa de esperagracias * voy a La saLa de espera * * esperando * | |
|
May Chavas de RBD
| Tema: Re: haCiendOme unas PrueBas ^^ Sáb Mar 15, 2008 7:10 pm | |
| M: señoriTa Perroni?* Le veo * * me Levanto * si, soy yo M: -sonrio- venga por favor * voy con eL * // pasamOs a su despaCHo // * me sienTo * M: veamos ... echaTe en esa siLLa* me Levanto * * me echo en esa siLLa * M: -observandoLe La boca - | |
|
May Chavas de RBD
| Tema: Re: haCiendOme unas PrueBas ^^ Sáb Mar 15, 2008 7:23 pm | |
| M: te dueLe aca? - le toco en una mueLa -no M: y aca? - le toco en otra mueLa -no ... M: entonces aca - le toco suave una mueLa .ay! si, si aca ... M: - paro.voy a mi mesa -* me toco eL cacheTe * jder ... M: te tengo qe recetar otro medicamento porqe esTe .. te va a peor* me sienTo * de acuerdo.me tengo qe hacer mas pruebas o aLgo? M: si, mañana por la mañana vienes de acuerdo? - le doy eL papeL deL medicamento -de acuerdo - cojo eL papeL - adios doCtor M: adios* me voy * * saLgo deL hospitaL * * busco mi coche * donde esTa? si Lo deje aca .. * sigo buscando * * llego donde estaba * mierDa!, ya se Lo llevo la grua .. jder! * me llevo las manos a la cabeza * geniaL .. pues nada May, a por un taxi * voy a por un taxi * // vieNe xD // // hacia casa // | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: haCiendOme unas PrueBas ^^ | |
| |
|