*entra*
*preparando todo*
*escribe una carta*
ola, se k todo sto te lo podia decir cn palabras, pero preferi acerlo asi
stuve pensando lo d volver a ser el mismo d antes, y para eso, creo k sta es la mejor forma de empezar a acerlo
spero k te guste lo k te prepare, aunke sea en mi cuarto, pero sk si lo preparaba en otro sitio t ibas a dar cuenta y keria k fuese una sorpresa
la neta, lo del psicologo.. no me late muxo la idea d ir xk ya sabes k soy mu reservado en mis cosas y emociones, pero yo creo k ya tu te enteraste d todo, xk entre lo k te dije en la terraza y eso ya no creo k aya nada + de mi k puedas saber
pero weno, x muxo k me lo intentase negar, no puedo acerlo, tu eras, eres y siempre seras mi ardilla, y x eso es k ago todo sto
siempre k vea a esas ardillas, recordare k tu staras cnmigo, puede k como novia ayas fallado muxo, pero como amiga, tmp as exo muxo no? solo unas cuantas mentiras, pero k yo sepa, nada +
y ps weno, esas ardillas van a significar k siempre staremos unidos, aunke pasen muxas cosas, siempre nos uniran ls recuerdos, al menos ls mios
y ps, decirte, k como ya te enteraste, eres una persona muy especial para mi, fuiste mi gran amor, y siempre te recordare como la mujer + ermosa y maravillosa k conoci, y esos pensamientos no los cambia ni la mayor de las mentiras, xk stan grabados en lo + profundo d mi corazon a fuego, y jamas se borraran de ahi
y se k no es una gran sorpresa pero para mi sera muy importante, xk cada vez k se llene + la jaula x las nuevas ardillas k vayan creciendo en ella, significaran k cada vez los recuerdos de nuestros momentos juntos seran aun mayores, xk abremos pasado muxo + tiempo juntos, y estamos creciendo juntos tb
no se k te parezca a ti, pero necesitaba acer algo asi,...
me ekivoke, no fue mi ardilla la k ocupo un cuerpo, sino k esa persona k me mintio ocupo el cuerpo de mi ardilla, tu puedes tener la apariencia de las 2, pero la verdadera dulce, es mi ardilla, y aora me doy cuenta,
perdon x todas las cosas k te dije en akellos momentos de tension, aora solo lo k kiero es jamas volver a verte llorar, y muxo menos x algo k yo aga
te digo todo sto desde mi corazon, stoy intentando recomponerlo yo solo para x fin k pueda gritar y aclarar mi mente
solo puedo pedirte una cosa,... x favor, no me dejes nunca, te necesito aora y te necesitare siempre,
no se k pasara en el futuro y la neta aora mismo kiero vivir el presente como siempre e exo, pero necesito decirtelo ya
si llego a superar mis miedos y se da la oportunidad, kiero tenerte a mi lado, para mi boda, mis ijos, mi entierro, xk stando yo vivo, jamas dejare k te pase nada, kiero k stes conmigo siempre, si x alguna razon te alejas, da =, seguire teniendote a mi lado, xk formas parte de mi
nose, el tiempo k te llevaras leyendo sto, pero creeme k si stoy viendote mientras lo lees lo unico d kerre es abrazarte y sentirte cerca d mi
y si te cuento un secreto, me encantaria k te tardaras tu tiempo leyendo sto, xk kiero k cuando t vayas, el cuarto ste impregnado d tu aroma, desde siempre me gusto, me da paz y me siento mu bn, sera x eso k no puedo star + de 2 min sin tocarte
perdon x decirte todo sto, no se como te lo tomes, trankila k no busco nada, solo kiero k sepas esto
weno y ps ya cualkier cosa k se me aya olvidao decirte x aca te lo dire cn palabras
te kiero ardilla, y kiero demostrartelo d ste modo
PD: aunke no se si te guste
*dobla la carta*
*la mete en un sobre*
*escribe "dulce" en el*
*lo deja en la cama de forma k sea visible para cuando entre*
*mira las ardillas*
*sonrie*
*sale a buscar a dulce*